TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Anoche tembló la tierra Barahona y otras localidades

Tres nuevos temblores de tierra fueron reportados en República Dominicana en las últimas 24 horas. El primero fue de 3.6 grados y ocurrió a las 6:18 de la mañana de este lunes a 8.50 kilómetros al sureste de Cabrera, en el Océano Atlántico, con profundidad de 12.1 kilómetros, según el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Ese mismo día, a la 1:02 de la tarde, ocurrió otro de 3.5 grados a 6 kilómetros al noreste de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, con profundidad de 24.2 kilómetros. 

El último y más intenso fue de 3.3 grados y ocurrió a las 9:16 minutos de la noche del lunes, a ocho kilómetros al sureste de Polo, en Barahona. En ninguno de los episodios hubo reporte de daños. 06/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More