En la capital alcalde recibe a la gente en el lobby

Alfredo Martinez recibe ciudadanos en el lobby del palacio municipal a puertas abiertas Santo Domingo Este-Por tercera semana consecutiva el alcalde, abre las puertas del palacio municipal y recibe a todo aquel ciudadano que desea conversar con él y plantearle cualquier inquietud. 

Desde las 3:00 de la tarde, decenas y decenas de municipes llegaron a estas instalaciones y fueron sentados en el área del lobby, luego y próximo a las cuatro de la tarde bajó de su oficina el alcalde quien se sentó en una silla plástica al igual que sus invitados con quienes conversó con cada uno de ellos de manera individual, algunos lo hacían en comisiones. 
Al culminar, Martinez expresó que el eslogan de su gestión es ¨lo mejor para la gente¨ y una parte fundamental de esta es precisamente escuchar a la gente, que sientan un alcalde cercano, que se identifica con las necesidades de sus comunidades y busca soluciones. 

Dijo ademas, que desde el inicio de su gestión se ha reunido con los principales sectores organizados del municipio dentro de los cuales destacó los comerciantes, los sacerdotes, iglesias evangélicas, ingenieros, dirigentes comunitarios, entre otros con quienes trabajará de la mano, pero que también su gestión se identifica con el pueblo llano a quienes no solo recibe todas las semanas sino también les visita en sus comunidades todas las semanas y busca soluciones a sus necesidades. 22/09/2016.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More