..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Síndico continua labor de rescate arrabalización Bohechío, recibes criticas por las redes


Alcalde Luis Emilio de León, continua su labor de rescatar el Municipio en general, pese a algunas criticas que ha recibido por parte de algunos moradores y usuarios de las redes sociales que no están a favor de como se ha empezado los trabajos de embellecimiento.

Sin embargo moradores del Municipio de Bohechío, felicitan el alcalde Nolio de León, por el gran trabajo sin descanso día y noche en el embellecimiento de la localidad, de San Juan de la Maguana. 
Este sábado el síndico, empleados, voluntariados y lideres comunitarios continuaron el trabajos desarrollo de la gran labor de limpieza retirando escombros, haciendo chapeo en la vía y poda de árboles de los sectores Abrahám Luciano, El Manguito, La Mina, Las Tejas entre otros.

Los residentes de dicho sectores de Buy, manifestaron que esa actividad es muy importante porque es la vía de comunicación para dar la bienvenida al visitantes, es la encontraba del pueblo y estaba en estado de abandono, completamente arrabalizada.
Nolio De León, manifestó que el ayuntamiento mantendrá brigadas ambulatorias para garantizar el mantenimiento de la vía y evitar que se vuelva a arrabalizar. 18/09/2016.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More