LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Síndico continua labor de rescate arrabalización Bohechío, recibes criticas por las redes


Alcalde Luis Emilio de León, continua su labor de rescatar el Municipio en general, pese a algunas criticas que ha recibido por parte de algunos moradores y usuarios de las redes sociales que no están a favor de como se ha empezado los trabajos de embellecimiento.

Sin embargo moradores del Municipio de Bohechío, felicitan el alcalde Nolio de León, por el gran trabajo sin descanso día y noche en el embellecimiento de la localidad, de San Juan de la Maguana. 
Este sábado el síndico, empleados, voluntariados y lideres comunitarios continuaron el trabajos desarrollo de la gran labor de limpieza retirando escombros, haciendo chapeo en la vía y poda de árboles de los sectores Abrahám Luciano, El Manguito, La Mina, Las Tejas entre otros.

Los residentes de dicho sectores de Buy, manifestaron que esa actividad es muy importante porque es la vía de comunicación para dar la bienvenida al visitantes, es la encontraba del pueblo y estaba en estado de abandono, completamente arrabalizada.
Nolio De León, manifestó que el ayuntamiento mantendrá brigadas ambulatorias para garantizar el mantenimiento de la vía y evitar que se vuelva a arrabalizar. 18/09/2016.