Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Policía mata de un tiro joven en Santiago, nativo de Los Fríos "llegó disparando como un loco"-VIDEO

Matan joven de un tiro en la cabeza en el sector Mary Lope-Camboya de Santiago, nativo de Los Fríos, de Padre Las Casas, se trata de Graby Aybar Duran, (Jhonny) de 26 años de edad.

Según su hermano "fue muerto cuando ambos se encentraban en su colmado y llego disparando como un loco  el Policía Luis Tomas O. Rodríguez, 26 años de edad".

Sin embargo la Policía de Santiago, canceló al agente policial y lo envió a la justicia civil.

Los moradores y la Asociación de Estudiantes Universitarios del Distrito Municipal de Los Fríos, manifestaron que esa zona a perdido un gran ser humano no por que allá muerto, si no por su gran comportamiento que estuvo durante su estadía en esta vida, principalmente en la comunidad, pues hasta donde ellos sepan nunca se vio involucrado en acto ilícito, siempre bajo perfil y sobre todos el respeto hacia lo de más.

Santo Aybar dijo que en nombre de la Asociación de Estudiante y el núcleo de juventud del Distrito Municipal de Los Fríos, condenan este hecho tan lamentable... Paz a su alma y conformidad a su familiares. 15/09/2016.

 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More