TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Acusado dice que recibió 3 mil 600 dolares para enterrar cadáver niña Massiel-Video

12/09/2016
Darwin Trinidad Infante, quien es acusado por la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera, dijo que recibió tres mil 600 dólares para enterrar el cadáver de la menor, y aseguró que la misma fue raptada para hacer un experimento “rarísimo”. 

Dijo que el dinero le fue dado por parte de una doctora y que su única participación en el hecho era enterrar el cadáver. Dijo que hay tres personas vinculadas en el hecho que están en libertad “en la calle”, tras señalar que “han querido tapar una red que hay, no sé si era para sacarle los órganos o sacándole cualquier cosa, yo lo que sé es que estaban haciendo un experimento rarísimo”, indicó Trinidad Infante. 

El imputado fue entrevistado a la salida del Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, donde tiene un proceso abierto, acusado de violar a dos hermanitas de cinco y seis años de edad. “Yo no maté a la niña Carla Massiel y hay tres gente que andan en la calle normal y campante y no tienen ninguna medida de coerción, el único que está preso soy yo”.

Indicó que la participación que tuvo en el hecho Juan Cabral Martínez Chuti), fue buscar el dinero donde la doctora para enterrar el cadáver de Carla, señalando que él trabajaba en la finca donde fueron encontrados los restos de la niña. Reiteró que ha recibido amenaza en la cárcel, por todas las vías. La osamenta de la niña Carla Massiel fue encontrado el 16 de agosto y estaba desaparecida desde el 25 junio de 2015.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More