TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

¿A cuánto ascienden bienes senadora que no tiene ni para una botellita de agua?-VIDEO

Los bienes de la senadora por Dajabón Sonia Mateo, ascienden a los 33 millones de pesos según su declaración jurada de bienes del 2010. 

El documento indica que Mateo, posee un terreno de 550 metros cuadrados con una vivienda en Dajabon valorados en 14 millones de pesos, una parcela de más de 16 mil metros cuadrados en la misma zona valorada en 16.9 millones de pesos, electrodomésticos y mobiliarios valorados en 380 mil pesos, y tres vehículos de alto cilindraje, una jeepeta Prado del 2006 tazada en 1.4 millones de pesos, una camioneta Ford F 150 del 2004 que costaba 850 mil pesos y un camión marca Dahihatsu del 1996 valorado en 280 mil pesos. 


 A esto se suma el pago de salario base, gastos de representación, viáticos, hospedaje y pago por asistencia a cada reunión de comisiones que suman 250 mil pesos mensuales antes del aumento, por lo que muchos se sorprendieron por las declaraciones de la senadora, según el noticiero SIN.

 A esto se suma la entrega del fondo de asistencia social que es de 400 mil pesos base y 1 peso por cada habitante, por lo que en el caso de Dajabon asciendo a casi 700 mil pesos mensuales. También a cada senador se le permite el nombramiento de 22 personas para su oficina senatorial con sueldos de 10 a 60 mil pesos. 

La Senadora reitera que a pesar de esto los recursos resultan insuficientes. Y mientras se debate el tema las redes sociales se mantienen activas y se incrementan los comentarios de los usuarios. 03/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More