Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

3 personas mueren quemadas accidente autopista 6 Noviembre


Tres personas murieron calcinadas y otras dos resultaron heridas, en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, próximo a a San Cristóbal, informó la Policía. El carro, marca Toyota Corolla, se incendió tras chocar con un poste de luz, en la entrada de la comunidad de Semilla, al sur de este municipio. 

 Tres de sus ocupantes, los que no fueron identificados de inmediato, murieron calcinados, ya que el vehículo se incendió durante la colisión. Los heridos son Wilson Canela, de 33 años, y Esteban Regalado Javier, de 20, quienes fueron atendidos en el hospital Juan Pablo Pina y referidos a la Unidad de Quemados de Santo Domingo, ya que presentan quemaduras de cuatro grado. La Policía investiga el hecho. 05/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More