TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Síndico saliente reconoce labor jefe Bombero de Yaque

El saliente director (síndico) del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, Danny Luciano, reconoció labor del Coronel de los Bomberos de esa localidad Edelmiro Galvá Reyes.

Dijo Luciano, que la entrega del reconocimiento se debes a la gran labor a favor del desarrollo del pueblo de Yaque, que realiza el Coronel Galvá Reyes, en favor de los moradores y la comunidad del municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 
El jefe de los Bomberos de Yaque, al agradecer el gesto por la entrega de la placa de reconocimiento, manifestó la significación de la misma, la cual honra a todos los Bomberos, al recibirla que significa un estimulo para su persona y lo motiva a comprometerlo con su comunidad seguir sirviendo voluntariamente.

El acto se entrega se efectuó en el ayuntamiento en el momento que el nuevo síndico Pedro Reyes-Linares PLD, se juramentaba como nuevo Director de Buena Vista de Yaque. 

Los Bomberos, de esa comunidad, tiene un cuerpo de hombres y mujeres que han dicho si se puede como: Los oficiales Víctor del Rosario, Tony Montero, Tirso de la Rosa, Pablo Reyes, Jicela Ramírez, Bellanira santa F. Angoma (Pajiyo) entre otros. 24/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More