TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

De Yaque: Un muerto y dos heridos choque 2 camiones Azua



Un muerto y dos heridos nativos de Yaque, fue el resultado fatal de un choque que se produjo entre dos camiones en la salida de la ciudad de Azua. 

El occiso fue identificado por la Autoridades, con el nombre de José Armando Reyes, (Saidito) de 27 años de edad y residente en la sección El Palmar de Bohechío, este pereció al sufrir trauma contuso múltiple severo en el mencionado accidente.

Mientras que los heridos son Carlos Adonys Reyes, de 23 años de edad, quien resulto con trauma en diversas partes de su cuerpo y Amaurys Galvan Reyes, de 26 años, empleado privado residentes ambos en dicha localidad de la provincia de San Juan. 

Este hecho se produjo la mañana del pasado lunes cuando chocaron el camión Daihatsu, color blanco, conducido por Jonathan Ledesma Arias y el camión marca Mack, color Azul conducido por Alejandro Silverio, en la avenida Francisco del Rosario Sanchez, casi frente a la Cervecería Nacional Dominicana de dicha provincia. 

La Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA) lamentó el lamentable suceso la muerte del joven José Almando (Saidito), en un accidente cuando se dirigía a la capital, luego de participar en una actividad de entrega de útiles escolares, organizada por jóvenes de las secciones La Loma y el Palmar de Yaque, informo su presidente Fernando Piña.

José deja un bebe en la orfandad y sus padres Saide y Martina Reyes residente en el Palmar, donde este martes en la mañana recibió cristiana sepultura, según su familiar Ronald Reyes Piña. 17/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More