.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Video-Miles tareas arroz a punto de perderse falta de agua en San Juan


Pese a las lluvias registradas en San Juan y el país agricultores dicen que más de 10 mil tareas de arroz están a punto de perderse por falta de agua provocado por un desvío del río San Juan. 

El presidente de la asociación de productores agrícolas Milciades Espinosa denunció que más de 10 mil tareas sembradas de arroz corren el riesgo de perderse aguas abajo del nuevo barrio vista al río. 

Según Espinosa la situación se debe a que los ingenieros que trabajan en el saneamiento del río San Juan han desviado las aguas. Dijo que es una estocada mortal a los agricultores ya que corren el riesgo de perder más de cien millones de pesos por la situación. 

En tal sentido dijo que procederán a demandar a los ingenieros que ejecutan dichos trabajos por los daños que les han ocasionado. Milciades Espinosa dijo que no están en contra de la construcción de la obra, si no de los daños que les han ocasionado. 

Mostró como por falta del agua los arrozales están secos y otros cultivos también han sido diezmados. Dijo que llevan alrededor de tres meses sufriendo dicha situación y pese a conversar con las autoridades del INDRHI estas no han hecho nada al respecto. Por Peter Pablo Mateo. 26/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More