TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Video: Hombre "pegaba cuernos" corrió desnudo, mientras esposo lo perseguía con cuchillo

Comentarios comenzaron a circular por las redes la ciudad de San Carlos de Bariloche, durante el corre corre, donde pudo verse a un hombre completamente desnudo mientras corría por las calles de la ciudad turística de Angentina.

Apenas unas horas después comenzaron a revelarse algunos detalles de esta historia, que parece sacada una comedia de enredos y causó gran revuelo en las redes sociales. 

Según publicó el diario digital de ese país El Cordillerano, todo comenzó cuando un hombre el sábado salió a trabajar, como todos los días, y a media mañana regresó a su casa. En ese momento, notó que su pequeño perro estaba inquieto y ladraba mientras miraba fijo debajo de su cama.

El animal ladraba hacia el escondite del amante de su pareja, quien desnudo atinó a salir de la habitación y logró llegar a la calle, donde comenzó a correr desesperado, mientras era perseguido, machete en mano, por el dueño de casa. 

 Video: Descubre a su marido y a otra mujer desnuda en su apartamento. Fue allí, en la esquina de las calles Albarracín y Ruiz Moreno, donde varios vecinos advirtieron la situación y comenzaron a sacar fotos y grabar videos con sus teléfonos celulares. 

Las imágenes se volvieron virales. Desesperado, el “tercero” de la relación consiguió que un camionero lo levante. Su auto, que había quedado en la puerta de la casa de su amante, fue destrozado por el despechado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More