Universidad gradúa 131 nuevos profesionales San José de Ocoa


La Universidad Dominicana O&M celebró hoy su XVII graduación ordinaria, en su recinto de San José de Ocoa, donde fueron investidos 131 nuevos profesionales de distintas áreas del saber, un acto solemne presidido por las autoridades universitarias. 

De los 131 nuevos profesionales que la O&M entregó al país, cuatro cursaron la carrera de educación mención básica, seis mención letras, 16 mención ciencias sociales y la misma cantidad de alumnos cursó la carrera de educación mención matemáticas y física. 

También fueron investidos 12 licenciados en administración de empresas, 16 en mercadotecnia, 17 en informática, 21 en contabilidad y 23 psicología escolar, para completar 131 graduandos. 

 El acto de investidura se realizó en el salón de actos del Ayuntamiento de San José de Ocoa, a donde acudieron familiares y amigos de los graduandos, para ser partícipes de ese momento. 

Del total de graduandos, 52 se graduaron con honores. Casi la mitad de los investidos destacó durante el curso de su carrera, por su alto índice académico, lo que fue destacado por el vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol, quien presidió la ceremonia de investidura. 

 Además de Prestol, en la ceremonia también participaron Norma Franco Báez, vicerrectora académica; Reynaldo Salcedo, vicerrector Administrativo; Martha del Pozo, vicerrectora de proyectos y el inspector general de O&M, Mario Chevalier de León, así como también de los decanos, coordinadores de carreras y personal administrativo. 19/08/2016.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More