TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

“Tubérculo” se convierte en Presidente


El rodaje de la película “Tubérculo Presidente” comenzó hace unos días en locaciones de San Cristóbal y Santo Domingo. La película también cuenta con las actuaciones de Cheddy García y Paula Disla, Luis Manuel Aguiló, Francisco Sanchís y Roberto Cavada, así como con las de los actores Orlando Urdaneta (Venezuela) y Jorge Pabón “Molusco” (Puerto Rico).

Archie López, productor y director de algunos de los más importantes éxitos de la taquilla nacional, lleva al cine en esta oportunidad el relato de cómo sería este particular gobierno, encabezado por Tubérculo como presidente y su incondicional Tirson como vicepresidente y asesor. Un gobierno donde se privilegiará la abundancia de la comida y la garantía de las risas del principio a fin. 
 “Esta historia no es una parodia de los políticos dominicanos” aclara el director. “Pero sí puede ser una parodia de la política en sentido general, nacional e internacionalmente. Aunque lo más cómico, y de lo que realmente se trata la película, es de cómo Tubérculo, Tirson, sus hijos e hijas, su nieta y hasta la chiva Clavel se instalan en el Palacio Nacional, y cómo contrasta su autenticidad y folklor en el ambiente de la presidencia… y por supuesto, del buen gobierno que hacen.”

Sobre Orlando Urdaneta y Jorge Pabón Archie López declara que trabajar junto a Urdaneta y el Molusco es un gran privilegio.
“A Urdaneta, aunque es la primera vez que trabajamos juntos en cine, me une una amistad de dos décadas, es un actor de múltiples recursos, un maestro, perfecto para el papel que asumirá en esta película”. 

 Jorge Pabón, conocido como El Molusco, es una de las figuras más populares del mundo del entretenimiento en Puerto Rico. Comunicador, actor de teatro y de cine, fue ganador como Mejor Actor en Premios Juventud de este año.

 “Tiene una gracia extraordinaria, su combinación con los protagonistas promete una descarga de humor de alto nivel en el cine caribeño.” “Tubérculo Presidente” se estrenará en República Dominicana el 24 de noviembre del 2016. 09/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More