Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

“Tubérculo” se convierte en Presidente


El rodaje de la película “Tubérculo Presidente” comenzó hace unos días en locaciones de San Cristóbal y Santo Domingo. La película también cuenta con las actuaciones de Cheddy García y Paula Disla, Luis Manuel Aguiló, Francisco Sanchís y Roberto Cavada, así como con las de los actores Orlando Urdaneta (Venezuela) y Jorge Pabón “Molusco” (Puerto Rico).

Archie López, productor y director de algunos de los más importantes éxitos de la taquilla nacional, lleva al cine en esta oportunidad el relato de cómo sería este particular gobierno, encabezado por Tubérculo como presidente y su incondicional Tirson como vicepresidente y asesor. Un gobierno donde se privilegiará la abundancia de la comida y la garantía de las risas del principio a fin. 
 “Esta historia no es una parodia de los políticos dominicanos” aclara el director. “Pero sí puede ser una parodia de la política en sentido general, nacional e internacionalmente. Aunque lo más cómico, y de lo que realmente se trata la película, es de cómo Tubérculo, Tirson, sus hijos e hijas, su nieta y hasta la chiva Clavel se instalan en el Palacio Nacional, y cómo contrasta su autenticidad y folklor en el ambiente de la presidencia… y por supuesto, del buen gobierno que hacen.”

Sobre Orlando Urdaneta y Jorge Pabón Archie López declara que trabajar junto a Urdaneta y el Molusco es un gran privilegio.
“A Urdaneta, aunque es la primera vez que trabajamos juntos en cine, me une una amistad de dos décadas, es un actor de múltiples recursos, un maestro, perfecto para el papel que asumirá en esta película”. 

 Jorge Pabón, conocido como El Molusco, es una de las figuras más populares del mundo del entretenimiento en Puerto Rico. Comunicador, actor de teatro y de cine, fue ganador como Mejor Actor en Premios Juventud de este año.

 “Tiene una gracia extraordinaria, su combinación con los protagonistas promete una descarga de humor de alto nivel en el cine caribeño.” “Tubérculo Presidente” se estrenará en República Dominicana el 24 de noviembre del 2016. 09/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More