TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Trágica!!!..3 jóvenes mueren choque entre 2 motores

Tres personas murieron y una cuarta resultó herida la madrugada de este martes en un choque entre dos motocicletas en la avenida Fabio F. Herrera, que conduce a la playa Los Almendros de Baní. 

Los fallecidos son Queduin Mendosa Arias, de 25 años; Juan Gabriel Béthencourt Arias, de 18, y Santo Fausto Arias Arias, de 34. 

El primero residía en la calle 5, número 25 de la comunidad Pueblo Nuevo, y los dos últimos en en la calle Principal de la comunidad de Sabana Larga, del Distrito Municipal de Carretón, de esa provincia. 

El herido es Saúl Israel Arias, de 21 años y quien resultó con laceraciones y un hematoma en la pierna izquierda, por lo que fue llevado al Hospital Nuestra Señora de Regla. 

Miembros de la Policía y de la Amet, así como del Ministerio Público realizan las investigaciones sobre el trágico accidente. notisurbani.com30/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More