Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Tiembla la tierra 6 veces 4.2 grados Elías Piña y otros pueblos

En las últimas 24 horas en la República Dominicana, se registraron seis temblores de tierra con escala de 3.0 y 4.2  de acuerdo a reportes de organismos oficiales. 

Este viernes, el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) explicó que los temblores ocurrieron en Hondo Valle, de Elías Piña, El Seibo, Boca Chica, Mano Juan,  y San Pedro de Macorís. 

Dos de los movimientos fueron de 3.0 grados en la escala de Richter. Uno de ellos se registró a 23.58 kilómetros al Suroeste de El Seibo a una profundidad de 111.3 kilómetros a las 11:19 de la mañana de ayer jueves. El otro fue en al suroeste de Hondo Valle, en Elías Pina. 

Su profundidad fue de 23.0 kilómetros y se produjo a las 2:24 de la tarde. En tanto, en Boca China hubo uno de 3.1 grados a las 5:17 de la mañana. Su profundidad fue de 91.3 kilómetros. 

Le siguió uno de 3.3 grados en la escala de Richter también en Boca Chica, pero a las 5:03 de la tarde. Su profundidad fue de 47.5 kilómetros. Mientras que al Noroeste de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, se registró otro de los temblores. 

Su magnitud fue de 3.5 y tuvo una profundidad de 83.4 kilómetros. Finalmente, el mayor de los temblores ocurrió al Sureste de Mano Juan, en el mar Caribe. Su magnitud fue de 4.2 y tuvo una profundidad de 15.4 kilómetros. Se produjo a las 10:21 de la mañana. 05/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More