TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Supuesto delincuente hiere Policía Constanza


La Policía Nacional informó este domingo, que un miembro de la institución resultó herido de bala por un reconocido delincuente, en momentos en que se encontraba realizando labores de patrullaje en el municipio de Constanza, provincia La Vega. 

 El agente policial herido fue identificado como Thomas de Sena Cadet, de 43 años, quien presenta fractura conminuta en la tibia derecha con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda y herida penetrante en la región del glúteo izquierdo, de pronóstico reservado, según el diagnóstico médico del centro de salud donde es atendido. 

 El informe preliminar indica que las heridas se la ocasionó Wandy Victoriano (a) Pantera, cuando era perseguido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y al notar la presencia de la patrulla policial, inmediatamente la emprendió a tiros contra el Sub Oficial, ocasionándole la herida que presenta.

El agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y está siendo activamente perseguido para para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público. 21/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More