LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Supuesto delincuente hiere Policía Constanza


La Policía Nacional informó este domingo, que un miembro de la institución resultó herido de bala por un reconocido delincuente, en momentos en que se encontraba realizando labores de patrullaje en el municipio de Constanza, provincia La Vega. 

 El agente policial herido fue identificado como Thomas de Sena Cadet, de 43 años, quien presenta fractura conminuta en la tibia derecha con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda y herida penetrante en la región del glúteo izquierdo, de pronóstico reservado, según el diagnóstico médico del centro de salud donde es atendido. 

 El informe preliminar indica que las heridas se la ocasionó Wandy Victoriano (a) Pantera, cuando era perseguido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y al notar la presencia de la patrulla policial, inmediatamente la emprendió a tiros contra el Sub Oficial, ocasionándole la herida que presenta.

El agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y está siendo activamente perseguido para para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público. 21/08/2016.