TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Supuesto delincuente hiere Policía Constanza


La Policía Nacional informó este domingo, que un miembro de la institución resultó herido de bala por un reconocido delincuente, en momentos en que se encontraba realizando labores de patrullaje en el municipio de Constanza, provincia La Vega. 

 El agente policial herido fue identificado como Thomas de Sena Cadet, de 43 años, quien presenta fractura conminuta en la tibia derecha con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda y herida penetrante en la región del glúteo izquierdo, de pronóstico reservado, según el diagnóstico médico del centro de salud donde es atendido. 

 El informe preliminar indica que las heridas se la ocasionó Wandy Victoriano (a) Pantera, cuando era perseguido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y al notar la presencia de la patrulla policial, inmediatamente la emprendió a tiros contra el Sub Oficial, ocasionándole la herida que presenta.

El agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y está siendo activamente perseguido para para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público. 21/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More