..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Suben precios de todos los combustibles entre RD$8.20 y RD$1.60 por galón

Los precios de venta al público de todos los combustibles, con la excepción del gas natural, registrarán alzas entre RD$8.20 y RD$1.60 para la semana del 27 de agosto al 2 septiembre de 2016. 

En su informe el Ministerio de Industria y Comercio dijo que la gasolina Premium costará RD$199.60 por galón, alza de RD$5.40; la gasolina regular se venderá a RD$184.00 por galón, con alza de RD$5.50; el gasoil regular costará RD$140.60 por galón, alza de RD$6.30, mientras que el gasoil óptimo llegará al público a RD$153.60 por galón, alza de RD$6.00. 

En cuanto al Avtur, el galón costará RD$106.30, para un alza de RD$7.60; el kerosene costará RD$130.50 por galón, alza de RD$8.20; el fuel oil costará RD$82.63 por galón, alza de RD$5.40. 

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$88.80 por galón, alza de RD$1.60, mientras que el Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$23.22 por metro cúbico, por lo que mantiene su mismo precio. La nota explica que la tasa de cambio promediada es de RD$46.05, según sondeo realizado por el Banco Central. 26/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More