TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Síndico de la capital asegura que no cerrará mercado de Las Pulgas

El nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aclaró este viernes que no cerrará el tradicional mercado de Las Pulgas, como se ha asegurado en los últimos días.

 “Me decepciona y me inquieta escuchar rumores de que hemos ordenado cerrar tan importante mercado a partir de este domingo, quitándole con esto el sustento a muchas familias y afectando a cientos de comerciantes, acción que no va con mis principios y mi forma de actuar”, 

aseguró el alcalde de la capital. Collado aseguró que la información responde a “rumores que son mal infundados y sólo buscan alterar a la población y sobre todo a los comerciantes”. “Desconozco la fuente de dicha información, no perderemos tiempo investigando de dónde vienen. 

Es mejor olvidarnos de las banderas políticas y de los intereses individuales y ponernos a trabajar, invito a los que esparcieron el rumor a unirse conmigo en trabajo por y para la ciudad”, agregó. 27/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More