.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Síndico de la capital asegura que no cerrará mercado de Las Pulgas

El nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aclaró este viernes que no cerrará el tradicional mercado de Las Pulgas, como se ha asegurado en los últimos días.

 “Me decepciona y me inquieta escuchar rumores de que hemos ordenado cerrar tan importante mercado a partir de este domingo, quitándole con esto el sustento a muchas familias y afectando a cientos de comerciantes, acción que no va con mis principios y mi forma de actuar”, 

aseguró el alcalde de la capital. Collado aseguró que la información responde a “rumores que son mal infundados y sólo buscan alterar a la población y sobre todo a los comerciantes”. “Desconozco la fuente de dicha información, no perderemos tiempo investigando de dónde vienen. 

Es mejor olvidarnos de las banderas políticas y de los intereses individuales y ponernos a trabajar, invito a los que esparcieron el rumor a unirse conmigo en trabajo por y para la ciudad”, agregó. 27/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More