TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Video-Sexóloga: Dice el homosexual se hace, no nace

No existen hasta el día de hoy investigaciones que se hayan podido repetir y den el mismo resultado, que confirmen desde el punto de vista biológico, que el homosexual nace. 

La aseveración es de la reconocida terapeuta sexual de pareja y de familia, Nancy Álvarez, quien afirmó que los homosexuales y las lesbianas se hacen según las circunstancias de su vida. 

Al participar como invitada en el tradicional Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Álvarez enfatizó que las diversas teorías sobre el origen de la homosexualidad, “nos demuestran que hasta mediados de este siglo, con muy pocas excepciones, casi todas las explicaciones sobre las causas de la homosexualidad no tenían una base científica”.

“Los estudios que se han hecho parafraseando al de los gemelos idénticos incluso no da igual. Hasta el momento no se sabe si la homosexualidad es genética. Quizás lo vamos a saber algún día, pero hasta el momento no se sabe”, reiteró la sexóloga. 

Nancy Álvarez citó, empero, al abuso sexual como un alto factor de riesgo que incide en el desarrollo de la homosexualidad en las personas, así como la relación que éstas hayan llevado con sus padres.

“Tanto a nivel homosexual como heterosexual es un hecho que nos enamoramos de acuerdo a la relación que papá y mamá tuvieron y de acuerdo a la relación que nosotros tenemos o tuvimos, con papá y mama”, puntualizó. 30/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More