Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Rey de España estará en la juramentación de Danilo Medina


Entre los dignatarios que hasta el momento han confirmado su asistencia a los actos de juramentación del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, para el período 2016-2020, se encuentran el Rey emérito de España Juan Carlos I, y los primeros ministros de San Martin, Jamaica, Antigua y Barbuda, los Presidentes de Ecuador, Panamá y Guatemala.

Además, otros países ya han confirmado la participación de vicepresidentes, cancilleres y jefes de delegaciones en la ceremonia solemne a celebrarse el próximo 16 de agosto en el salón de la asamblea del Congreso Nacional. 

Los presidentes confirmados son Rafael Correa, de Ecuador; Juan Carlos Varela, de Panamá, y Jimmy Morales Cabrera, de Guatemala. Sin embargo, se espera que en los próximos días confirmen su participación los Presidentes Juan Manuel Santos de Colombia, Juan Orlando Hernández de Honduras y Jocelerme Privet de Haití.

Por su parte, han confirmado su asistencia los primeros ministros Andrew Holness de Jamaica, Gaston Browne de Antigua y Barbudas, y Williams Marlin de San Martin. 

Otras confirmaciones recibidas dan cuenta de la asistencia de los vicepresidentes Chen Chien-Jen de la República de China-Taiwán, Salvador Valdez Mesa de Cuba, Ana Helena Chacón Echeverría de Costa Rica, Moisés Omar Calleslevens Acevedo de Nicaragua, y Gabriela Micheti de Argentina. 

Hasta ahora han confirmado asistencias a los actos de juramentación del nuevo mandato presidencial 39 delegaciones oficiales de países y 7 de organismos internacionales.

Los invitados a la ceremonia de juramentación en la mañana del martes 16 en el Congreso Nacional, también participarán de una cena que ofrecerá el gobernante dominicano el lunes 15 de agosto a las 7:30 de la noche, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional. 09/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More