TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

San Juan: Asaltan banco y matan guachimán

Por Pedro Mateo 
 Escenas de llanto se vivieron la noche de este martes en el centro médico Igualas Médicas San Juan, donde falleció un seguridad de la cooperativa central La Sureña baleado por varios atracadores que irrumpieron esta tarde en la sucursal de la entidad en municipio de El Cercado, de esta provincia.

Según el médico legista, José Gabriel Montero de 69 años murió a causa de hemorragia interna el recibir un disparo por los atracadores.

Hasta el momento se desconocen los detalles del atraco, mientras se activa la localización de los responsables del hecho según la Policía. Supuestamente los atracadores son tres y huyeron hacia Elías Piña. 31/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More