LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sacerdote: Llama mentirosa a la Compañía Minera oro de San Juan

Por Christian Mateo
El sacerdote Rogelio Cruz visito el municipio de San Juan de la Maguana, en donde dicto una conferencia sobre las consecuencias ambientales de una posible explotación minera. 
Rogelio Cruz, expresó que la compañía Gold Quest la cual dirige el ingeniero Julio Espaillat es mentirosa ya que no implementaran ningunos de los proyectos que los mismos dijeron la semana pasada mediante una rueda de prensa. 

Entre estos están la creación de nuevas fuentes de empleos, las construcciones de varias carreteras, que no se dañaría ningún recurso entre otros planes y que solo dañarían el medio ambiente y los recursos naturales en especial el Agua de darle el permiso de explotación por parte del estado dominicano. 
El padre Rogelio Cruz, dicto esta conferencia sobre los daños de una posible explotación minera en la loma de Hondo Valle, la cual fue realizada en el auditórium del centro UASD de San Juan y dicha actividad acudieron abogados, profesores, estudiantes, agricultores, líderes comunitarios, comerciantes y otras personalidades de la provincia. 10/09/2016.