.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Sacerdote: Llama mentirosa a la Compañía Minera oro de San Juan

Por Christian Mateo
El sacerdote Rogelio Cruz visito el municipio de San Juan de la Maguana, en donde dicto una conferencia sobre las consecuencias ambientales de una posible explotación minera. 
Rogelio Cruz, expresó que la compañía Gold Quest la cual dirige el ingeniero Julio Espaillat es mentirosa ya que no implementaran ningunos de los proyectos que los mismos dijeron la semana pasada mediante una rueda de prensa. 

Entre estos están la creación de nuevas fuentes de empleos, las construcciones de varias carreteras, que no se dañaría ningún recurso entre otros planes y que solo dañarían el medio ambiente y los recursos naturales en especial el Agua de darle el permiso de explotación por parte del estado dominicano. 
El padre Rogelio Cruz, dicto esta conferencia sobre los daños de una posible explotación minera en la loma de Hondo Valle, la cual fue realizada en el auditórium del centro UASD de San Juan y dicha actividad acudieron abogados, profesores, estudiantes, agricultores, líderes comunitarios, comerciantes y otras personalidades de la provincia. 10/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More