TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Sacerdote: Llama mentirosa a la Compañía Minera oro de San Juan

Por Christian Mateo
El sacerdote Rogelio Cruz visito el municipio de San Juan de la Maguana, en donde dicto una conferencia sobre las consecuencias ambientales de una posible explotación minera. 
Rogelio Cruz, expresó que la compañía Gold Quest la cual dirige el ingeniero Julio Espaillat es mentirosa ya que no implementaran ningunos de los proyectos que los mismos dijeron la semana pasada mediante una rueda de prensa. 

Entre estos están la creación de nuevas fuentes de empleos, las construcciones de varias carreteras, que no se dañaría ningún recurso entre otros planes y que solo dañarían el medio ambiente y los recursos naturales en especial el Agua de darle el permiso de explotación por parte del estado dominicano. 
El padre Rogelio Cruz, dicto esta conferencia sobre los daños de una posible explotación minera en la loma de Hondo Valle, la cual fue realizada en el auditórium del centro UASD de San Juan y dicha actividad acudieron abogados, profesores, estudiantes, agricultores, líderes comunitarios, comerciantes y otras personalidades de la provincia. 10/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More