.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Presidente Medina: Promete hablar el 16 pedido “remenee la mata”

El presidente Danilo Medina prometió este jueves que hablará el 16 de este mes sobre el pedido del senador Winston Guerrero de que “remenee la mata” en relación a que introduzca cambios en el Gobierno. 

"De eso hablaré el 16”, fue la respuesta del mandatario a los periodistas que lo esperaron durante hora y media que concluyera su encuentro con miembros del Servicio Social de Iglesias Dominicanas. 

Medina se refirió al tema durante una reunión con representantes de esa religión para agradecer el apoyo recibido durante su primera gestión en cuanto al Plan de Regularización y el Programa de Alfabetización. 

Durante el encuentro, realizado en el edificio de la entidad, localizado en el ensanche La Fe, el mandatario pidió a los religiosos su colaboración para el mandato que iniciará a partir del próximo 16. "Hablé en la mesa del diálogo con 33 líderes de la comunidad cristiana evangélica para agradecerle su apoyo" aseguró Medina a periodistas. Fuentes El Caribe digital. 04/08/2016. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More