TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Presidente Medina lamenta muerte Hatuey de Camps

El presidente de la República, Danilo Medina, lamentó la muerte del dirigente político Hatuey de Camps quien falleció la noche de este viernes, tras batallar desde hace meses contra el cáncer. “Lamento profundamente la muerte de Hatuey De Camps, destacado político y principal dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata. 

Hatuey se destacó siempre por sus firmes convicciones y se convirtió en una figura vital de nuestra historia democrática moderna” expresó el mandatario en su cuenta de Twitter. El presidente envió sus condolencias a los familiares “Envío mis más sinceras condolencias a su esposa Dominique, sus hijos, familiares y relacionados. Descansa en paz”. 

Hatuey Decamps fue dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, secretario de Estado de la presidencia durante la administración del presidente Salvador Jorge Blanco, y fue candidato presidencial por el PRSD en las elecciones del pasado 15 de mayo del 2016. 

La muerte del licenciado Decamps fue confirmada esta noche en su residencia, y se informó que los actos del sepelio serán este sábado, a partir de las 12 del mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 27/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More