EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Presidente Medina lamenta muerte Hatuey de Camps

El presidente de la República, Danilo Medina, lamentó la muerte del dirigente político Hatuey de Camps quien falleció la noche de este viernes, tras batallar desde hace meses contra el cáncer. “Lamento profundamente la muerte de Hatuey De Camps, destacado político y principal dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata. 

Hatuey se destacó siempre por sus firmes convicciones y se convirtió en una figura vital de nuestra historia democrática moderna” expresó el mandatario en su cuenta de Twitter. El presidente envió sus condolencias a los familiares “Envío mis más sinceras condolencias a su esposa Dominique, sus hijos, familiares y relacionados. Descansa en paz”. 

Hatuey Decamps fue dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, secretario de Estado de la presidencia durante la administración del presidente Salvador Jorge Blanco, y fue candidato presidencial por el PRSD en las elecciones del pasado 15 de mayo del 2016. 

La muerte del licenciado Decamps fue confirmada esta noche en su residencia, y se informó que los actos del sepelio serán este sábado, a partir de las 12 del mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 27/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More