TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Presidente africano ordenó arrestar atletas que no ganaron compitieron en Río; los llamó “ratas"


Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya llegaron a su fin y mientras algunos atletas son recibidos como héroes al regresar a sus hogares, otros no la pasan nada bien, en Zimbabue.

Ese es el caso de la delegación de 31 deportistas que representó a Zimbabue, ya que Robert Mugabe, quien tiene 92 años y es el presidente del país, ordenó al jefe de la policía local que los atletas sean arrestados en cuanto lleguen al aeropuerto.

  “Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”, dijo Mugabe, quien es el presidente de Zimbabue desde diciembre de 1987.

“Si no estás listo para sacrificarte y al menos ganar medallas de cobre o de lata (en referencia a la cuarta y quinta posición) como hicieron nuestros vecinos de Botsuana, entonces por qué malgastar nuestro dinero.

“Si necesitábamos simplemente gente que vaya a Brasil a cantar nuestro himno nacional y mostrar nuestra bandera, hubiéramos enviado a algunas de las hermosas muchachas y apuestos muchachos de la Universidad de Zimbabue para que nos representen”.

“El dinero invertido en el equipo que representó al país podría haber sido utilizado para instalaciones y construir escuelas. “Esto es como si un hombre impotente estuviera casado con cinco mujeres. 

¿Qué sentido tiene? Me aseguraré que todos ellos le devuelvan al gobierno el dinero invertido aunque lleve diez años. Ahora resulta que les dimos un préstamo blando para ir a Brasil como turistas. Son inútiles”, finalizó Mugabe. 28/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More