TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

Presidente africano ordenó arrestar atletas que no ganaron compitieron en Río; los llamó “ratas"


Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya llegaron a su fin y mientras algunos atletas son recibidos como héroes al regresar a sus hogares, otros no la pasan nada bien, en Zimbabue.

Ese es el caso de la delegación de 31 deportistas que representó a Zimbabue, ya que Robert Mugabe, quien tiene 92 años y es el presidente del país, ordenó al jefe de la policía local que los atletas sean arrestados en cuanto lleguen al aeropuerto.

  “Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”, dijo Mugabe, quien es el presidente de Zimbabue desde diciembre de 1987.

“Si no estás listo para sacrificarte y al menos ganar medallas de cobre o de lata (en referencia a la cuarta y quinta posición) como hicieron nuestros vecinos de Botsuana, entonces por qué malgastar nuestro dinero.

“Si necesitábamos simplemente gente que vaya a Brasil a cantar nuestro himno nacional y mostrar nuestra bandera, hubiéramos enviado a algunas de las hermosas muchachas y apuestos muchachos de la Universidad de Zimbabue para que nos representen”.

“El dinero invertido en el equipo que representó al país podría haber sido utilizado para instalaciones y construir escuelas. “Esto es como si un hombre impotente estuviera casado con cinco mujeres. 

¿Qué sentido tiene? Me aseguraré que todos ellos le devuelvan al gobierno el dinero invertido aunque lleve diez años. Ahora resulta que les dimos un préstamo blando para ir a Brasil como turistas. Son inútiles”, finalizó Mugabe. 28/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More