TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

PRD dice nada impide Danilo Medina se reelija en el 2020


                 Presidente Danilo Medina PLD y Miguel Vargas PRD
El director ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, aseguró que el presidente Danilo Medina no está inhabilitado políticamente para reelegirse en las elecciones del 2020, a pesar de que la Constitución de la República contiene una cláusula que prohíbe un tercera postulación. 

El dirigente político expresó que el liderazgo que posee el presidente Medina es “incomparable”, por lo que pronosticó que si el ex gobernante Leonel Fernández quiere volver a dirigir el país en 2020, tendrá que enfrentar a Danilo.

 “No hay manera de competir con un presidente cuando coloca el poder cerca de la gente y eso es lo que ha hecho Danilo Medina”, afirmó el ex diputado García, en nota de prensa. 

  Carlos Gabriel García argumentó que con el fenecido Antonio Guzmán se inició en 1978 lo que califica como la IV República, y que ahora ese legado le quedó a Medina, por ser el político mejor valorado en la historia dominicana. 

 Al opinar sobre el resultado que obtuvo el PRD en las elecciones generales del pasado 15 de mayo, el ex congresista dijo que eso fue producto de la falta de enfoque y división por la que padeció su partido, pero que ahora con quien dirige esa organización en el poder, es decir, Miguel Vargas Maldonado, las riendas de su estructura serán diferentes. 20/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More