TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

PRD dice nada impide Danilo Medina se reelija en el 2020


                 Presidente Danilo Medina PLD y Miguel Vargas PRD
El director ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, aseguró que el presidente Danilo Medina no está inhabilitado políticamente para reelegirse en las elecciones del 2020, a pesar de que la Constitución de la República contiene una cláusula que prohíbe un tercera postulación. 

El dirigente político expresó que el liderazgo que posee el presidente Medina es “incomparable”, por lo que pronosticó que si el ex gobernante Leonel Fernández quiere volver a dirigir el país en 2020, tendrá que enfrentar a Danilo.

 “No hay manera de competir con un presidente cuando coloca el poder cerca de la gente y eso es lo que ha hecho Danilo Medina”, afirmó el ex diputado García, en nota de prensa. 

  Carlos Gabriel García argumentó que con el fenecido Antonio Guzmán se inició en 1978 lo que califica como la IV República, y que ahora ese legado le quedó a Medina, por ser el político mejor valorado en la historia dominicana. 

 Al opinar sobre el resultado que obtuvo el PRD en las elecciones generales del pasado 15 de mayo, el ex congresista dijo que eso fue producto de la falta de enfoque y división por la que padeció su partido, pero que ahora con quien dirige esa organización en el poder, es decir, Miguel Vargas Maldonado, las riendas de su estructura serán diferentes. 20/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More