TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Alcalde, profesores y municípes Bohechío viajan a buscar solución escuela

Por motivo a los problemas que se encuentra Bohechío, en el áreas de educación, una comisión compuesta por el alcalde Nolio De León, profesores y muncípes viajaron este martes a buscar soluciones  a San Juan de la Maguana.

La comisión se reunió con la encarga de relaciones humanas de la Regional 02 de San Juan, donde le le entregaron los documentos de nueve profesores, que hacer falta en al Escuela Eduardo Beltré. Quien dijo que gestionaran las plazas para los profesores.

La comisión estuvo integrada también por el director del centro educativo Jhonny Suzaña,  educadores Rita Quisqueya, Leonaldo Castillo (Gringo), Wilma Adames y Dewilka Castillo entre otros.
Otro problema que esta afecta la Escuela EDuardo Beltré Luciano, es la construcción de una moderna cocina en la entrada del plantel, la ingeniera a cargo de la obra prometió a los educadores, que será entregada este lunes 29 agosto. 23/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More