TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Llevan alegría a los niños pobres del Cacheo

Por Christian Mateo 
La Regidora Doris Veloz realizo la tarde de este lunes una entrega de Cuadernos y lápices a estudiantes del paraje Cativo, del distrito Municipal del Cacheo, de la Provincia San Juan.  
La edil por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, expresó que esta entrega solo es el inicio de una hermandad y una gestión en la cual serán beneficiadas las personas más necesitadas del municipio cabecera al igual que las de las comunidades más pobres de la provincia. 
Doris Veloz, insto a los Niños de esa localidad, a asistir a tomar docencia ya que es la Educación es la única manera de poder progresar en esta sociedad. El Señor Eusebio de La Cruz, dio las gracias a la Regidora por esta importante entrega de útiles escolares la cual permitirá que los estudiantes asistan a recibir el pan de la enseñanza a la Escuela el Cativo. 

Unos 40 adolescentes fueron beneficiados en el Cache, con la utilería escolar por parte la concejal del Partido Morado. 23/08/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More