TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Policía apresa hombre ultimó de varias puñaladas a su pareja Padre Las Casas

La Policía Nacional puso bajo control del Ministerio Público a un hombre que ayer en la madrugada ultimó a su concubina de múltiples puñaladas, en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este. 

Rodolfo Cesarín Castillo Peña (a) El Blanco, de 25 años, está acusado de ultimar a Yesenia Galvá Familia (a) Yesy, de 25 años, durante una discusión en la vivienda que ambos compartían en el indicado sector de la capital, ambos nativo del municipio de Padre Las Casas. 

La entidad Policial dijo que luego de cometer el hecho Castillo Peña escapó del lugar y se entregó en el cuartel de la Policía de Los Frailes, en Santo Domingo Este, donde había ultimado a su concubina. 

Galvá Familia, fue hallada muerta en el patio de la vivienda por su vecina Edibelca Lugo (a) Ingrid, de 39 años, quien pidió ayuda a otros residentes del sector. 

La vecina Lugo expresó que antes de ocurrir el hecho la pareja tuvo una discusión debido a que Galvá Familia acusaba a su marido de tener una relación amorosa con otra mujer en su pueblo natal. 

Relató que al ser atacada con un cuchillo por su marido, su vecina le pedía a gritos que la ayudara, por lo que al observar por una ventana vio a Castillo Piña, cuando la agredía y luego escapaba del lugar. 11/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More