TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Policía apresa hombre ultimó de varias puñaladas a su pareja Padre Las Casas

La Policía Nacional puso bajo control del Ministerio Público a un hombre que ayer en la madrugada ultimó a su concubina de múltiples puñaladas, en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este. 

Rodolfo Cesarín Castillo Peña (a) El Blanco, de 25 años, está acusado de ultimar a Yesenia Galvá Familia (a) Yesy, de 25 años, durante una discusión en la vivienda que ambos compartían en el indicado sector de la capital, ambos nativo del municipio de Padre Las Casas. 

La entidad Policial dijo que luego de cometer el hecho Castillo Peña escapó del lugar y se entregó en el cuartel de la Policía de Los Frailes, en Santo Domingo Este, donde había ultimado a su concubina. 

Galvá Familia, fue hallada muerta en el patio de la vivienda por su vecina Edibelca Lugo (a) Ingrid, de 39 años, quien pidió ayuda a otros residentes del sector. 

La vecina Lugo expresó que antes de ocurrir el hecho la pareja tuvo una discusión debido a que Galvá Familia acusaba a su marido de tener una relación amorosa con otra mujer en su pueblo natal. 

Relató que al ser atacada con un cuchillo por su marido, su vecina le pedía a gritos que la ayudara, por lo que al observar por una ventana vio a Castillo Piña, cuando la agredía y luego escapaba del lugar. 11/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More