TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Policía apresa hombre ultimó de varias puñaladas a su pareja Padre Las Casas

La Policía Nacional puso bajo control del Ministerio Público a un hombre que ayer en la madrugada ultimó a su concubina de múltiples puñaladas, en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este. 

Rodolfo Cesarín Castillo Peña (a) El Blanco, de 25 años, está acusado de ultimar a Yesenia Galvá Familia (a) Yesy, de 25 años, durante una discusión en la vivienda que ambos compartían en el indicado sector de la capital, ambos nativo del municipio de Padre Las Casas. 

La entidad Policial dijo que luego de cometer el hecho Castillo Peña escapó del lugar y se entregó en el cuartel de la Policía de Los Frailes, en Santo Domingo Este, donde había ultimado a su concubina. 

Galvá Familia, fue hallada muerta en el patio de la vivienda por su vecina Edibelca Lugo (a) Ingrid, de 39 años, quien pidió ayuda a otros residentes del sector. 

La vecina Lugo expresó que antes de ocurrir el hecho la pareja tuvo una discusión debido a que Galvá Familia acusaba a su marido de tener una relación amorosa con otra mujer en su pueblo natal. 

Relató que al ser atacada con un cuchillo por su marido, su vecina le pedía a gritos que la ayudara, por lo que al observar por una ventana vio a Castillo Piña, cuando la agredía y luego escapaba del lugar. 11/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More