.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Policía apresa 3 hombres violaron y mataron mujer Constanza

Fueron detenidos tres hombres que supuestamente confesaron ser loa autores del abuso sexual de una mujer, a la que luego golpearon en la cabeza causándole la muerte, en un hecho ocurrido el pasado lunes, en Constanza, provincia La Vega. 

 Las autoridades identificaron a Frandis Rodríguez Brioso, de 22 años, Jean Carlos Marcial Minyeti, de 18 y José Agustín Díaz Pérez, (Sandino), como los responsables de la muerte, previa violación sexual de Antonia Delgado Rosado, (Antonina), de 38, quien residía el sector La Luisa, de la comunidad El Cercado. 
De acuerdo a las investigaciones acuerdo Antonina ingería bebidas alcohólicas en el Club de Billar Diógenes, donde también se encontraban sus victimarios, y que al salir del lugar Marcial Minyeti, la transportó en una motocicleta hasta una residencia del sector de la Culata, y tras notar el estado de ebriedad, los tres abusaron sexualmente de ella.

El reporte que la mujer al verse acorralada trató de mostrar resistencia, por lo que Rodríguez Brioso, presuntamente agarró una piedra y la golpeó en la cabeza que le produjeron la muerte y luego arrastraron el cadáver a un río y luego huyeron. 

El médico forense certificó su muerte, a causa de trauma craneal severo y hemorragia interna por aplastamiento. Los hombres, que fueron detenidos luego de que se activara su búsqueda, fueron sometidos a un interrogatorio, en presencia del procurador fiscal, donde admitieron los cargos que se les imputan. 11/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More