LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía apresa 3 hombres violaron y mataron mujer Constanza

Fueron detenidos tres hombres que supuestamente confesaron ser loa autores del abuso sexual de una mujer, a la que luego golpearon en la cabeza causándole la muerte, en un hecho ocurrido el pasado lunes, en Constanza, provincia La Vega. 

 Las autoridades identificaron a Frandis Rodríguez Brioso, de 22 años, Jean Carlos Marcial Minyeti, de 18 y José Agustín Díaz Pérez, (Sandino), como los responsables de la muerte, previa violación sexual de Antonia Delgado Rosado, (Antonina), de 38, quien residía el sector La Luisa, de la comunidad El Cercado. 
De acuerdo a las investigaciones acuerdo Antonina ingería bebidas alcohólicas en el Club de Billar Diógenes, donde también se encontraban sus victimarios, y que al salir del lugar Marcial Minyeti, la transportó en una motocicleta hasta una residencia del sector de la Culata, y tras notar el estado de ebriedad, los tres abusaron sexualmente de ella.

El reporte que la mujer al verse acorralada trató de mostrar resistencia, por lo que Rodríguez Brioso, presuntamente agarró una piedra y la golpeó en la cabeza que le produjeron la muerte y luego arrastraron el cadáver a un río y luego huyeron. 

El médico forense certificó su muerte, a causa de trauma craneal severo y hemorragia interna por aplastamiento. Los hombres, que fueron detenidos luego de que se activara su búsqueda, fueron sometidos a un interrogatorio, en presencia del procurador fiscal, donde admitieron los cargos que se les imputan. 11/08/2016.