TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Periodista relanzará periódico La Higuera, con reportero en Bohechío

Por Tito Valenzuela
El periodista, abogado y escritor Leopoldo Figuereo, director ejecutivo provincial del Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH), anunció que el mes próximo realizará el relanzamiento del periódico La Higuera, cuyas versiones digital e impresa (tipo tabloide) tendrán objetivos específicos con alta incidencia en la protección del medio ambiente, la agropecuaria y la formación cultural de los lectores. 

Reveló que la versión impresa constará de mil ejemplares que serán distribuidos en todo el país desde el municipio San Juan de la Maguana.

Las inquietudes de los diversos sectores nacionales serán publicadas en las secciones Opiniones, Economía, Sociales, Espectáculos, Reportajes, Deportes y Cultura condensadas en diez páginas, con portada y contraportada full color en papel periódico”, adelantó. 

Aseguró que la dirección de La Higuera estará a su cargo y de la periodista Esthela Alexandra Figuereo; los representantes en Santo Domingo y el municipio de Bohechio son los periodistas Tito Valenzuela y Bartolo Veloz Mella. 

En la Higuera laborarán periodistas de larga y reconocida trayectoria como Eurípides Méndez Orozco, quien es el jefe de redacción. Y tenemos colaboradores de extraordinaria trascendencia socio cultural como Carlos Vicente Castillo, Roberto Rosado y Sobieski de León”, dijo. 

El periodista y abogado Leopoldo Figuereo, quien es columnista de Bohechiodigital.com, realizó una extensa labor en los periódicos Listín Diario y el desaparecido Ultima Hora. Escribió además, “Mesopotamia” (1981); “Huellas Imborrables” (1992); “De Liborio a Palma Sola” (1993); “Memorias de San Juan” (1994) y “Cofradía, Patronales y Carnaval” (inédito). En la actualidad escribe su primer libro de poemas “A pesar de la lluvia”, y su primera novela “Cuando las piedras tiemblan los hombres lloran”. 30/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More