LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pastelería celebra en grande segundo Aniversario

Al arribar a su segundo año de servicios. Ejecutivos de la pastelería y panadería “Los Trigales”. Ofrecieron un coctel para festejar junto a los clientes y miembros de la prensa que les han acompañado durante este tiempo y han aprovechado las ofertas gastronómicas que brinda el establecimiento. “Los Trigales”. en el sector San Gerónimo, de la capital. 
Valerio, Diala Medina, Valerie, Bernard y Félix de la Cruz

En un ambiente decorado para la ocasión los visitantes disfrutaron de una comida exquisita, nutritiva y saludables”, y un diseño al estilo moderno desde las lámparas que iluminan el lugar hasta el uniforme del equipo que labora en la pastelería. 

Durante la celebración, Valerio De la Cruz, presidente de la empresa, presentó el menú ejecutivo, el cual ha sido elaborado tomando en cuenta la disponibilidad de tiempo del cliente, ya que permite degustar un almuerzo con calidad, en menos tiempo.

 “El acto fue realizado en hermandad y camaradería, donde asistieron ejecutivo de medios, empresarios, amigos y relacionados del sector de la industria de la harina”, “Los Trigales” abre sus puertas en horario corrido, de lunes a domingo, de 7:00 de la mañana a 11: P.M., la cual está ubicada en el sector San Gerónimo, en la calle Olof Palme esquina Cul de Sac No. 3, Distrito Nacional. Por Richard Cabrera.