TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Pastelería celebra en grande segundo Aniversario

Al arribar a su segundo año de servicios. Ejecutivos de la pastelería y panadería “Los Trigales”. Ofrecieron un coctel para festejar junto a los clientes y miembros de la prensa que les han acompañado durante este tiempo y han aprovechado las ofertas gastronómicas que brinda el establecimiento. “Los Trigales”. en el sector San Gerónimo, de la capital. 
Valerio, Diala Medina, Valerie, Bernard y Félix de la Cruz

En un ambiente decorado para la ocasión los visitantes disfrutaron de una comida exquisita, nutritiva y saludables”, y un diseño al estilo moderno desde las lámparas que iluminan el lugar hasta el uniforme del equipo que labora en la pastelería. 

Durante la celebración, Valerio De la Cruz, presidente de la empresa, presentó el menú ejecutivo, el cual ha sido elaborado tomando en cuenta la disponibilidad de tiempo del cliente, ya que permite degustar un almuerzo con calidad, en menos tiempo.

 “El acto fue realizado en hermandad y camaradería, donde asistieron ejecutivo de medios, empresarios, amigos y relacionados del sector de la industria de la harina”, “Los Trigales” abre sus puertas en horario corrido, de lunes a domingo, de 7:00 de la mañana a 11: P.M., la cual está ubicada en el sector San Gerónimo, en la calle Olof Palme esquina Cul de Sac No. 3, Distrito Nacional. Por Richard Cabrera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More