TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Nueva York: Bohechiense lanza al mercado Choco Late La Criollita

        Lanzamiento Choco Late La Criollita José Luciano (Moreno) corbata roja

El pasado viernes 26 de agosto en la ciudad de New York, ejecutivos de la empresa Proagro Dominicana dieron formal entrada al mercado norteaméricano de su producto Choco Late La Criollita.
Al iniciar el evento se destacó la noticia de que el premio a la mejor barra de chocolate del mundo, el prestigioso Golden Bean, lo ganaron una pareja de esposos canadienses, con su empresa Hemmingbird, quienes utilizaron granos de cacao dominicano para producir su barra La Hispaniola, nombre que lleva la semilla de cacao sembrada en el país, que es el mayor exportador de cacao orgánico del mundo. 

  En la actividad estuvo presente el encargado de la oficina CEI, Juan Aquino, quien en sus palabras al público presente recalcó el respaldo absoluto del gobierno dominicano a emprendedores como los Señores José Luciano (Moreno) e Indhira Santana de Proagro Dominicana, que trabajan de la mano con más de 9,000 productores de cacao a través de sus asociaciones. 

  Destacó además que en la República Dominicana, por ley todos los productos deben ser orgánicos. Al dirigirse al público presente, José Luciano Piña, relató de forma emotiva su niñez en el campo de Bohechío y como el chocolate de su abuela le marcó para siempre, hasta que gracias al IIBI (Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria), pudo obtener la composición perfecta de leche, cacao y especies, que evoca a esa receta de “chocolate en leña de nuestros campos” así lo expresó Luciano. 
También aprovechó para presentar a Marina Pérez, de Jes International LLC, quien será el primer Distribuidor de la marca, ubicados en el 690 E de la 137th. En el Bronx, New York. 

 Por su parte Indhira Santana, destacó la fácil preparación del producto, que sólo necesita agua, y que es el tema central de la campaña con la frase “no cojas lucha”. Mostró además al público presente el trabajo de Relaciones Públicas, Promoción y Publicidad realizado para la marca del país y el plan de adaptación a la comunidad dominicana en los Estados Unidos. 29/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More