TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Nueva York: Bohechiense lanza al mercado Choco Late La Criollita

        Lanzamiento Choco Late La Criollita José Luciano (Moreno) corbata roja

El pasado viernes 26 de agosto en la ciudad de New York, ejecutivos de la empresa Proagro Dominicana dieron formal entrada al mercado norteaméricano de su producto Choco Late La Criollita.
Al iniciar el evento se destacó la noticia de que el premio a la mejor barra de chocolate del mundo, el prestigioso Golden Bean, lo ganaron una pareja de esposos canadienses, con su empresa Hemmingbird, quienes utilizaron granos de cacao dominicano para producir su barra La Hispaniola, nombre que lleva la semilla de cacao sembrada en el país, que es el mayor exportador de cacao orgánico del mundo. 

  En la actividad estuvo presente el encargado de la oficina CEI, Juan Aquino, quien en sus palabras al público presente recalcó el respaldo absoluto del gobierno dominicano a emprendedores como los Señores José Luciano (Moreno) e Indhira Santana de Proagro Dominicana, que trabajan de la mano con más de 9,000 productores de cacao a través de sus asociaciones. 

  Destacó además que en la República Dominicana, por ley todos los productos deben ser orgánicos. Al dirigirse al público presente, José Luciano Piña, relató de forma emotiva su niñez en el campo de Bohechío y como el chocolate de su abuela le marcó para siempre, hasta que gracias al IIBI (Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria), pudo obtener la composición perfecta de leche, cacao y especies, que evoca a esa receta de “chocolate en leña de nuestros campos” así lo expresó Luciano. 
También aprovechó para presentar a Marina Pérez, de Jes International LLC, quien será el primer Distribuidor de la marca, ubicados en el 690 E de la 137th. En el Bronx, New York. 

 Por su parte Indhira Santana, destacó la fácil preparación del producto, que sólo necesita agua, y que es el tema central de la campaña con la frase “no cojas lucha”. Mostró además al público presente el trabajo de Relaciones Públicas, Promoción y Publicidad realizado para la marca del país y el plan de adaptación a la comunidad dominicana en los Estados Unidos. 29/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More