TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Nueva onda tropical se acerca al país

>Una nueva onda tropical sobre Puerto Rico y una vaguada sobre Cuba provocarán este viernes aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento en la República Dominicana, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Las precipitaciones serán frecuentes e intensas en la capital, Azua, San Juan, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel,  Dajabón y Elías Piña. 

 Aunque la onda tropical se alejará el sábado de la República Dominicana, otra nueva se acercaría ese mismo día con lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. Las precipitaciones disminuirán gradualmente a partir del domingo. 

No obstante, se esperan aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta las primeras horas de la noche, asociados a la humedad en la masa de aire y la inestabilidad asociada al ciclo diurno. Las temperaturas serán calurosas, por lo que la entidad reiteró su llamado a la población para que ingiera suficiente líquido, vista ropa ligera y evite los rayos del sol. 05/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More