..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Nueva onda tropical se acerca al país

>Una nueva onda tropical sobre Puerto Rico y una vaguada sobre Cuba provocarán este viernes aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento en la República Dominicana, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Las precipitaciones serán frecuentes e intensas en la capital, Azua, San Juan, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel,  Dajabón y Elías Piña. 

 Aunque la onda tropical se alejará el sábado de la República Dominicana, otra nueva se acercaría ese mismo día con lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. Las precipitaciones disminuirán gradualmente a partir del domingo. 

No obstante, se esperan aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta las primeras horas de la noche, asociados a la humedad en la masa de aire y la inestabilidad asociada al ciclo diurno. Las temperaturas serán calurosas, por lo que la entidad reiteró su llamado a la población para que ingiera suficiente líquido, vista ropa ligera y evite los rayos del sol. 05/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More