TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Nueva onda tropical se acerca al país

>Una nueva onda tropical sobre Puerto Rico y una vaguada sobre Cuba provocarán este viernes aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento en la República Dominicana, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Las precipitaciones serán frecuentes e intensas en la capital, Azua, San Juan, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel,  Dajabón y Elías Piña. 

 Aunque la onda tropical se alejará el sábado de la República Dominicana, otra nueva se acercaría ese mismo día con lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. Las precipitaciones disminuirán gradualmente a partir del domingo. 

No obstante, se esperan aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta las primeras horas de la noche, asociados a la humedad en la masa de aire y la inestabilidad asociada al ciclo diurno. Las temperaturas serán calurosas, por lo que la entidad reiteró su llamado a la población para que ingiera suficiente líquido, vista ropa ligera y evite los rayos del sol. 05/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More