Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

No nos cuidamos

El dominicano es tan buena gente, o está tan acostumbrado, que no se atreve a reclamar aunque sea a costa de su propia vida. Menos gente ha muerto por reclamar que las que han fallecido por no exigir sus derechos. 

Es el caso de los pasajeros que permiten que los chóferes de concho, guaguas casi los maten conduciendo temerariamente por nuestras calles y carretera, o el más reciente de los turistas que se montan en un bote sin chalecos salvavidas y con un capitán irresponsable que desoye las advertencias de mal tiempo. 

>Del mismo modo, no leemos las etiquetas de los productos que compramos, pues nos basta con la tentación del baratillo. Ni reclamamos cuando la calidad de un producto o servicio falta a los estándares del mismo. 

No es verdad que el Gobierno o las autoridades nos pueden proteger si nosotros mismos no nos protegemos. No hay mejor guardián de la propia seguridad que uno mismo. Nada de lo que pasa en el país, de los apagones hasta el desorden, fuera posible si reclamáramos nuestros derechos.Diario libre digital. 04/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More