TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Mujer celosa le clava cuchillo a otra

Una mujer le incrustó un machete tipo cuchillo a otra joven en la espalda, supuestamente la hoy herida sostenía una relación sentimental con el marido de la presunta agresora. 

La mujer agredida es identificada Evenling Basella de unos 25 años y de nacionalidad haitiana, quien tuvo que ser llevada de urgencia a la sala de emergencias del hospital Leopoldo Martínez de hato Mayor y referida momentos mas tardes al Hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís. 

>El hecho ocurrió en la calle Michez de dicho Municipio, cuando la atacante sorprendió a su víctima por la espalda y le clavó el machete. Al momento de ser agredida, la mujer mulata vestía falda roja, blusa amarilla y una boina color gris. 

La agresora emprendió la huida, por lo que es buscada activamente por miembros de la policía Nacional, para ser puesta a disposición de la justicia. por corres caminos. Por Alberto Quezada informa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More