Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Mujer celosa le clava cuchillo a otra

Una mujer le incrustó un machete tipo cuchillo a otra joven en la espalda, supuestamente la hoy herida sostenía una relación sentimental con el marido de la presunta agresora. 

La mujer agredida es identificada Evenling Basella de unos 25 años y de nacionalidad haitiana, quien tuvo que ser llevada de urgencia a la sala de emergencias del hospital Leopoldo Martínez de hato Mayor y referida momentos mas tardes al Hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís. 

>El hecho ocurrió en la calle Michez de dicho Municipio, cuando la atacante sorprendió a su víctima por la espalda y le clavó el machete. Al momento de ser agredida, la mujer mulata vestía falda roja, blusa amarilla y una boina color gris. 

La agresora emprendió la huida, por lo que es buscada activamente por miembros de la policía Nacional, para ser puesta a disposición de la justicia. por corres caminos. Por Alberto Quezada informa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More