TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Mueren dos hombres al chocar de frente motores

Dos muertos fueron el resultado al chocar dos motocicletas de frente en un hecho ocurrido en la Calle Independencia, del municipio de Las Matas de Farfán. 

Las víctimas fueron indentificadas como Francisco del Rosario y Anyelo Montero Soler de 23 y 20 años, el primero residente en la calle proyecto C, del sector villa Carmen, y el segundo en la Calle Arzobispo Meriño del sector villa esperanza, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital público Federico Armando Aybar de este muncipio de San Juan.

Ambos murieron a consecuencia de presentar fracturas de la base del craneo y fracturas diversas. Los cadáveres fueron entregados a sus familiares.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del domingo, en las Motocicleta Marca CG X 3000, Color Verde, Sin placa y la Motocicleta Marca Loncion Color Negro sin placa, según el diario digital El Matero. 08/08/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More