TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Mueren dos hombres al chocar de frente motores

Dos muertos fueron el resultado al chocar dos motocicletas de frente en un hecho ocurrido en la Calle Independencia, del municipio de Las Matas de Farfán. 

Las víctimas fueron indentificadas como Francisco del Rosario y Anyelo Montero Soler de 23 y 20 años, el primero residente en la calle proyecto C, del sector villa Carmen, y el segundo en la Calle Arzobispo Meriño del sector villa esperanza, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital público Federico Armando Aybar de este muncipio de San Juan.

Ambos murieron a consecuencia de presentar fracturas de la base del craneo y fracturas diversas. Los cadáveres fueron entregados a sus familiares.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del domingo, en las Motocicleta Marca CG X 3000, Color Verde, Sin placa y la Motocicleta Marca Loncion Color Negro sin placa, según el diario digital El Matero. 08/08/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More