LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Luto y dolor por muerte Doña Naidín 105 años-Video

La noche de este martes en esta comunidad, fue de llanto y consternación por la muerte de la Doña Naidín Galván, quien cumplió 105 años, recientemente. 

La dama fue reconocida por la Asociación de Mujeres Comunitarias del municipio de Bohechío, por su aporte al desarrollo de la comunidad. 
Doña Naidín, formó a diferentes generaciones, su muerte consterna a la sociedad bohechiense en sentido general, por tratarse de la mujer de más edad, de la localidad de bien que en toda su vida ayudó en la formación educativa, religiosa y humana. 
Nolio De León, expresa tristeza 
El alcalde Nolio De León y su Gobierno local indicaron que la partida de Naidín, deja un profundo dolor en nuestros corazones, era como una Madre Teresa de Calcuta, por su servicio a la comunidad. 
Su nieto Luis Comas, manifestó que "Hoy se compunje mi corazón se me fue mi vieja Naidin abuela de mi alma gracias por todo lo que hiciste por mi y mis hermanos gracias por darnos tanto amor y aprender de ti el don de dar el don de perdonar y esa paz que a todos nos brindabas no te digo adiós sino hasta luego." 
Sin embargo para la Lic Fanny Comas, "Abuela hoy te fuiste sin avisarme y dejaste en mi un vació enorme y aunque esto es parte de la vida no quería que te fuera. Gracias por empaparme tu dulzura". 
Massiel Batista Comas, "Le doy las gracias a todo aquel de corazón que se unió conmigo en cadena de oración para que la salud de mi abuelita mejorara, hoy ya ella no esta con nosotros pero se que estará en un buen lugar allá en el cielo. Esto no es un adiós sino un hasta luego😞😞😞😞😥 RIP mi vieja Naidin". 

Doña Naidín, sera sepultada este miercoles en el Cementerio municipal de Bohechío, a las 10: 00 de la mañana. Le sobreviven hijos, nietos, tataranietos y demás familiares.30-8-2016.