TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

Muere una persona accidente, regresaba concierto Romeo Santos

Un hombre falleció y una mujer de nacionalidad venezolana resultó herida en un accidente ocurrido la noche de este sábado en el kilómetro 31 de la autopista de Andrés, Boca Chica.  
La víctima fue identificado como el dominicano Rey Antonio Álvarez, de 22 años, mientras que la venezolana Katherine Alexandra Galantón López, de 27 años, se encuentra estado crítico en área de traumatología del Hospital Darío Contreras. 
El accidente ocurrió tras chocar el auto blanco, Honda Civic, placa A592277, con un poste de luz. Algunos informes sin confirmar indican que la pareja regresaba del concierto de Romeo Santos en Bávaro, Según el diario Metro digital. 

La joven presenta un coma profundo, según explicó el doctor de neurología, Ismael Peralta. 29/08/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More