Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Muere chófer chocar e incendiarse camión tanquero GLP

Murió en el acto, el conductor de un camión tanquero cargado con 15 mil galones de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que se incendió luego de chocar con un poste del tendido eléctrico, en el kilómetro ocho del tramo carretero Santiago- Montecristi. 

 La mañana de este sábado, el director local de la Defensa Civil, Máximo Ventura, dijo que el incendio del camión de la compañía Metro Gas, se originó cuando este se deslizó en la vía e impactó un poste, lo que provocó que el tránsito de vehículos se paralizara. 

 Para sofocar las llamas, trabajaron los bomberos locales, junto a voluntarios de la Defensa Civil y los moradores del lugar. Socorristas de la Cruz Roja Dominicana que se encuentran en el lugar. La víctima fue identificada como Delfín Francisco Troncoso Roa, de 43 años de edad, residente en San Cristóbal.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More