TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Dos en motor matan mujer prestamista

Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron anoche de varios disparos a una comerciante que se dedicaba a prestar dinero, en un hecho que sucedió en La Vega, próximo al Country Club de allí, informó este martes la Policía. 

Wendy Altagracia Mariot Francisco, de 40 años, residía en la urbanización Ciudad Universitaria de allí. Su deceso se produjo alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, en un centro de salud privado vegano a causa de múltiples heridas de arma de fuego. 

 La mujer fue agredida a tiros cuando iba en compañía de su padre Antonio Mariot a bordo del carro Toyota Camry azul, placa A106725 por la calle José Horacio Rodríguez esquina Rhina Espaillat. 

 Los desconocidos transitaban en una motocicleta tipo CG y sin mediar palabras dispararon al vehículo del lado del pasajero alcanzando a Mariot Francisco, resultando ileso el padre de la dama, quien conducía el automóvil. 

 El vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, dijo esta mañana que investigadores realizan las pesquisas de lugar, interrogan a varias personas, con el propósito de identificar a los autores del hecho y someterlos a la justicia. 

 “Los desconocidos ocasionaron las heridas a la mujer sin mediar palabras, por lo que se presume que no hay indicios de asalto”, precisó Guzmán Badía en el informe policial. El cadáver de la comerciante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia mientras la Policía continua con las investigaciones. 23/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More