TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Dos en motor matan mujer prestamista

Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron anoche de varios disparos a una comerciante que se dedicaba a prestar dinero, en un hecho que sucedió en La Vega, próximo al Country Club de allí, informó este martes la Policía. 

Wendy Altagracia Mariot Francisco, de 40 años, residía en la urbanización Ciudad Universitaria de allí. Su deceso se produjo alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, en un centro de salud privado vegano a causa de múltiples heridas de arma de fuego. 

 La mujer fue agredida a tiros cuando iba en compañía de su padre Antonio Mariot a bordo del carro Toyota Camry azul, placa A106725 por la calle José Horacio Rodríguez esquina Rhina Espaillat. 

 Los desconocidos transitaban en una motocicleta tipo CG y sin mediar palabras dispararon al vehículo del lado del pasajero alcanzando a Mariot Francisco, resultando ileso el padre de la dama, quien conducía el automóvil. 

 El vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, dijo esta mañana que investigadores realizan las pesquisas de lugar, interrogan a varias personas, con el propósito de identificar a los autores del hecho y someterlos a la justicia. 

 “Los desconocidos ocasionaron las heridas a la mujer sin mediar palabras, por lo que se presume que no hay indicios de asalto”, precisó Guzmán Badía en el informe policial. El cadáver de la comerciante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia mientras la Policía continua con las investigaciones. 23/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More