Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Luguelín no logra pasar a la final Río 2016

Luguelín Santos no logró su meta de avanzar a la final de los Juegos Olímpicos Río 2016 este sábado en la competencia de clasificación para la final de los 400 metros planos. 

El atleta, quien es sub campeón olímpico, quedó en décimo lugar de manera general. Su tiempo fue 44.71. En su "heat ocupó el cuarto lugar. A la final pasaron en granaense Kirani James con un tiempo de 44.02, seguido del estadounidense LaShawn (44.21) y el botsuanés Karabo Sibanda (44.47). 

La fórmula de clasificación era muy dura: solo los dos primeros de cada una de las tres series semifinales pasaban a la carrera por las medallas y dos más en la repesca por tiempos. Santos de inmediato agradeció el respaldo recibido. Su mensaje fue colgado en su cuenta de twitter. " Gracias por el apoyo. 

Se que corría con un solo Corazón en el pecho. (República Dominicana) y que el apoyo continúe a los demás en Río", posteó. "Estamos orgullosos @LuguelinSantos! Gracias por representarnos! Estamos contigo! #LuguelinSantos#ToycontigoenRio", tuiteó el Ministerio de Turismo. 14/08/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More