TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Lluvias San Juan sábado y domingo debido a vaguadas

La Oficina Nacional de Meteorología informó este viernes que una vaguada localizada sobre la porción oriental de Cuba, continuará incidiendo sobre el país y se combinará con los efectos locales para dar lugar a la ocurrencia de aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche. 

Las lluvias caerán especialmente sobre las provincias San Juan, Elías Piña, Samaná, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel, 

La entidad anunció que para este sábado seguirán ocurriendo aguaceros con tronadas en la tarde y noche hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza, producto de la incidencia de una vaguada en superficie que se ubicará al sureste del país. 

Mientras que para el domingo pronostica que una onda tropical se acercará al país, generando un incremento significativo en los aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. 

Debido a las precipitaciones que se esperan, el organismo emitió una alerta meteorológica por inundaciones urbanas hacia las provincias La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monte Plata, San José de Ocoa, Distrito Nacional y provincia Santo Domingo. 13/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More