TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Lluvias causan estragos dejan 2 poste de luz derribados y averías sectores


Dos postes del tendido eléctrico derribados y varias averías en el servicio energético, es el resultado de las lluvias que han caído en las últimas horas en esta ciudad de Azua de Compostela. 

La información la ofreció Marcos Lorenzo, encargado del departamento de relaciones Públicas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur EDESUR, aquí en Azua, quien explico que los postes que resultaron derribados estaban colocados uno en el barrio La Bombita y el otro en el barrio Los Parceleros de esa localidad del sur del país.

Lorenzo explico, que las lluvias han provocado que en el municipio de Estebania y en los barrios Simón Stridels, Los Cartones y otros el servicio haya sido interrumpido por las causas antes mencionadas, sin embargo dijo, que brigadas de esa institución trabajan para corregir las averías y restablecer el fluido eléctrico. Por JR Ramírez. 27/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More