.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Lluvias causan estragos dejan 2 poste de luz derribados y averías sectores


Dos postes del tendido eléctrico derribados y varias averías en el servicio energético, es el resultado de las lluvias que han caído en las últimas horas en esta ciudad de Azua de Compostela. 

La información la ofreció Marcos Lorenzo, encargado del departamento de relaciones Públicas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur EDESUR, aquí en Azua, quien explico que los postes que resultaron derribados estaban colocados uno en el barrio La Bombita y el otro en el barrio Los Parceleros de esa localidad del sur del país.

Lorenzo explico, que las lluvias han provocado que en el municipio de Estebania y en los barrios Simón Stridels, Los Cartones y otros el servicio haya sido interrumpido por las causas antes mencionadas, sin embargo dijo, que brigadas de esa institución trabajan para corregir las averías y restablecer el fluido eléctrico. Por JR Ramírez. 27/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More