TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Llaman trabajadores salud pensionados depositar documentos

El director de Pensiones, Marius De León, llamó este lunes a los 6,500 trabajadores de la salud pensionados recientemente a depositar sus documentos personales, requisito del proceso. 

Los nuevos pensionados deben presentarse personalmente en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Departamento de Atención al Pensionado de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, ubicada en Gazcue, y presentar su cédula nueva, depositar una copia de la misma y una foto 2x2. 

 Para aquellos pensionados con problemas de salud y que residen en el interior, el Gobierno ha dispuesto una serie de facilidades. Los residentes en la región norte tienen la opción de acudir a la Oficina Regional del Ministerio de Hacienda, ubicada en la calle El Sol, esquina Juan Pablo Duarte, en el edificio de Aduanas, en Santiago.

 "Nadie se quedará sin cobrar ni un solo día, estamos manejando adecuadamente los procedimientos y si ocurre algún fallo en ese proceso, se corregirá a la mayor brevedad", dijo De León. 

 Afirmó que la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, así como los departamentos de recursos humanos de las tres instituciones a las que pertenecen los favorecidos con la iniciativa, han establecido el protocolo de exclusión de la nómina anterior, para pasar a la de pensionados. 29/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More