Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Llaman trabajadores salud pensionados depositar documentos

El director de Pensiones, Marius De León, llamó este lunes a los 6,500 trabajadores de la salud pensionados recientemente a depositar sus documentos personales, requisito del proceso. 

Los nuevos pensionados deben presentarse personalmente en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Departamento de Atención al Pensionado de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, ubicada en Gazcue, y presentar su cédula nueva, depositar una copia de la misma y una foto 2x2. 

 Para aquellos pensionados con problemas de salud y que residen en el interior, el Gobierno ha dispuesto una serie de facilidades. Los residentes en la región norte tienen la opción de acudir a la Oficina Regional del Ministerio de Hacienda, ubicada en la calle El Sol, esquina Juan Pablo Duarte, en el edificio de Aduanas, en Santiago.

 "Nadie se quedará sin cobrar ni un solo día, estamos manejando adecuadamente los procedimientos y si ocurre algún fallo en ese proceso, se corregirá a la mayor brevedad", dijo De León. 

 Afirmó que la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, así como los departamentos de recursos humanos de las tres instituciones a las que pertenecen los favorecidos con la iniciativa, han establecido el protocolo de exclusión de la nómina anterior, para pasar a la de pensionados. 29/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More