TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Llaman trabajadores salud pensionados depositar documentos

El director de Pensiones, Marius De León, llamó este lunes a los 6,500 trabajadores de la salud pensionados recientemente a depositar sus documentos personales, requisito del proceso. 

Los nuevos pensionados deben presentarse personalmente en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Departamento de Atención al Pensionado de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, ubicada en Gazcue, y presentar su cédula nueva, depositar una copia de la misma y una foto 2x2. 

 Para aquellos pensionados con problemas de salud y que residen en el interior, el Gobierno ha dispuesto una serie de facilidades. Los residentes en la región norte tienen la opción de acudir a la Oficina Regional del Ministerio de Hacienda, ubicada en la calle El Sol, esquina Juan Pablo Duarte, en el edificio de Aduanas, en Santiago.

 "Nadie se quedará sin cobrar ni un solo día, estamos manejando adecuadamente los procedimientos y si ocurre algún fallo en ese proceso, se corregirá a la mayor brevedad", dijo De León. 

 Afirmó que la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, así como los departamentos de recursos humanos de las tres instituciones a las que pertenecen los favorecidos con la iniciativa, han establecido el protocolo de exclusión de la nómina anterior, para pasar a la de pensionados. 29/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More