LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Llaman trabajadores salud pensionados depositar documentos

El director de Pensiones, Marius De León, llamó este lunes a los 6,500 trabajadores de la salud pensionados recientemente a depositar sus documentos personales, requisito del proceso. 

Los nuevos pensionados deben presentarse personalmente en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Departamento de Atención al Pensionado de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, ubicada en Gazcue, y presentar su cédula nueva, depositar una copia de la misma y una foto 2x2. 

 Para aquellos pensionados con problemas de salud y que residen en el interior, el Gobierno ha dispuesto una serie de facilidades. Los residentes en la región norte tienen la opción de acudir a la Oficina Regional del Ministerio de Hacienda, ubicada en la calle El Sol, esquina Juan Pablo Duarte, en el edificio de Aduanas, en Santiago.

 "Nadie se quedará sin cobrar ni un solo día, estamos manejando adecuadamente los procedimientos y si ocurre algún fallo en ese proceso, se corregirá a la mayor brevedad", dijo De León. 

 Afirmó que la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, así como los departamentos de recursos humanos de las tres instituciones a las que pertenecen los favorecidos con la iniciativa, han establecido el protocolo de exclusión de la nómina anterior, para pasar a la de pensionados. 29/08/2016.