Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Las huellas físicas de cuatro años como presidente

Ser presidente de un país puede ser físicamente desgastador. Así lo sugieren imágenes publicadas por los medios estadounidenses en las que destacan las arrugas y las canas que han aflorado en el presidente Barack Obama durante sus ochos años de Gobierno. 

 El presidente Danilo Medina asumirá el próximo 16 de Agosto, a sus 64 años, un nuevo mandato de cuatro años tras haber agotado un periodo de Gobierno de igual duración, que inició el 16 de Agosto de 2012. 

Su físico también luce más desgastado, con más arrugas, canas y pérdida de pelo. Imágenes del archivo de Diario Libre, desde 2009 hasta 2016, delatan la evolución del rostro de Medina, quien en febrero de 2015 informó que padecía de dermatitis en su cara al ser cuestionado por la prensa sobre la apariencia enrojecida de su cutis. 

Al principio lo atribuyó al estrés, pero después explicó que la exposición al sol durante la campaña electoral de 2012 le provocó una hinchazón facial y visitó a un médico en Colombia que le recetó una crema basada en cortisona. 

Dijo que a la semana de usarla se curó, pero luego, cada vez que se rasuraba, se le irritaba la cara y la única crema que le ayudaba era la recetada por el médico. Empezó a aplicársela todos los días después del afeitado, entre los años 2011 y 2012. Tuvo que someterse a un tratamiento de “desintoxicación” por el exceso de cortisona que le descontroló la glándula que regula el nivel de esta en su cuerpo.

 “Si yo me pusiera cortisona, se me fuera la hinchazón, pero yo tengo que liberar la que tengo en exceso para curarme de una vez”, dijo el mandatario en abril de 2015. Compare en los siguientes recursos fotográficos el cambio a través de los años del presidente dominicano, arrastrando las flechas hacia la derecha e izquierda. 

Aunque las imágenes varían en la iluminación debido a que fueron tomadas en distintos escenarios, permiten ver una aproximación del antes y el ahora de Medina.ver más fotos. 14/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More