TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

La tarde de este viernes temblor 4.8 grados sacude RD

Un temblor de magnitude 4.8 sacudió esta tarde de este viernes la zona de Las Terrenas, en Samaná. El movimiento telúrico de intensidad IV tuvo lugar a las 6:18 minuto de la tarde, a 5 kilómetros al noroeste de Sánchez, a 69.0 km de profundidad. 

 Este es el más reciente, de una serie de temblores registrados por el Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en las últimas 24 horas en República Dominicana. 

El primero fue de 3.4 grados en la escala de Richter a la 1:25 de la tarde del jueves a 40.05 kilómetros al suroeste de Boca Chica, el segundo de 2.6 grados a las 5:37 de la tarde de ese mismo día a 5.60 kilómetros al Este de Sabana de la Mar. 

Ocho minutos después (a las 5:45 de la tarde), también en Sabana de la Mar, ocurrió otro temblor de igual magnitud. El cuarto fue de 3.3 grados a las 8:02 de la noche del jueves a 17.12 kilómetros al Sur de Azua. Hasta el momento no se ha reportado ningún daño. 26/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More