LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ofrecerán misa en acción gracias a Dios vida de León, víctima atraco punta de pistola

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , ofrecerá una misa de acción de gracias al todopoderoso, por haberle preservado la vida a Luis de León, víctima de un atraco la semana pasada, por 2 delincuentes quienes a punta de pistola lo despojaron de sus pertenencias personales, como la cartera con todos sus documentos, dinero en efectivo y el celular. 

La misa se realizará este domingo 28 de agosto a las 10.am, en la Iglesia San Antonio de Padua, del Distrito Nacional, a la cual están invitados familiares, amigos y allegados, para juntos agradecer al altísimo, por haberlo sacado con bien, de tan engorrosa situación en la que muchos dominicanos han perdido la vida. 

Luis de León, en su calidad de fundador del partido, Miembro del Comité Central y presidente de la Fuerza Boschista, recomendó al gobierno central a empoderar y convocar a todos los sectores sociales para iniciar una cruzada nacional contra la inseguridad ciudadana, la violencia, el feminicidio y la delincuencia. 

El alto miembro peledeista , dijo que como hijo de este pueblo, fue víctima de dicha situación, en la cual estuvo a punto de perder la vida, por lo que realizará la misa para dar gracias al todopoderoso, así mismo, pidió encarecidamente a toda la ciudadanía y al pueblo a unirse junto al gobierno en la lucha de este flagelo social que le quita la tranquilidad a los hogares y la familia dominicana, de manera especial a los hombres de trabajo y de profunda vocación de servicio, quienes generalmente son las victimas principales de la inseguridad ciudadana. 27/08/2016.