TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Invitan a todo el pueblo Bohechío: Toma de posesión y celebración del nuevo síndico

El electo alcalde de Bohechío, Luis Emilio De León, mejor conocido como Nolio, invito a todos los habitantes de este municipio de la Provincia de San Juan, para que asistan a su acto de toma de posesión y celebración en grande de su investidura como síndico 2016-2020. 

Nolio De León, será el nuevo alcalde de Bohechío, por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, y el equipo de protocolo tiene programado el acto solemne  para las 10:00 de la mañana, del próximo martes 16 de agosto del año 2016, en el salón de sesiones del Consejo Municipal de esta localidad.

  "En esta ocasión tengo el honor de invitar a todo el Municipio de Bohechío, que me acompañen al acto de toma de posesión y a la celebración en grande de nuestra investidura como alcalde del municipio. Te esperamos", expresa la invitación. 

Este mates 16 agosto, el pueblo dominicano rinde honor a los héroes restauradores en el 153 aniversario de la gesta patriótica. 

Por tal motivo en esa fecha destacan lugares históricos de la rebelión, que inició en el cerro de Capotillo, provincia Dajabón, donde se izó la Bandera dominicana, acción conocida como el Grito de Capotillo. Debemos destacar el próceres de la talla de Gregorio Luperón, Santiago Rodríguez y otros patriotas. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More