TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Invitan a todo el pueblo Bohechío: Toma de posesión y celebración del nuevo síndico

El electo alcalde de Bohechío, Luis Emilio De León, mejor conocido como Nolio, invito a todos los habitantes de este municipio de la Provincia de San Juan, para que asistan a su acto de toma de posesión y celebración en grande de su investidura como síndico 2016-2020. 

Nolio De León, será el nuevo alcalde de Bohechío, por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, y el equipo de protocolo tiene programado el acto solemne  para las 10:00 de la mañana, del próximo martes 16 de agosto del año 2016, en el salón de sesiones del Consejo Municipal de esta localidad.

  "En esta ocasión tengo el honor de invitar a todo el Municipio de Bohechío, que me acompañen al acto de toma de posesión y a la celebración en grande de nuestra investidura como alcalde del municipio. Te esperamos", expresa la invitación. 

Este mates 16 agosto, el pueblo dominicano rinde honor a los héroes restauradores en el 153 aniversario de la gesta patriótica. 

Por tal motivo en esa fecha destacan lugares históricos de la rebelión, que inició en el cerro de Capotillo, provincia Dajabón, donde se izó la Bandera dominicana, acción conocida como el Grito de Capotillo. Debemos destacar el próceres de la talla de Gregorio Luperón, Santiago Rodríguez y otros patriotas. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More