LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inauguran Bulevar “El Paseo de los Locutores”.

     
;">“CDL filial La Romana inaugura en Bulevar “El Paseo de los Locutores”.
La Sala Capitular del ayuntamiento de La Romana, declaró en el día de ayer al defensor de los derechos humanos, Nelson Gutiérrez, como visitante distinguido. Dicha proclama está contenida en la ordenanza número 15-2016, la que señala que fue adoptada a unanimidad de votos por los concejales y la alcaldesa de la ciudad, señora Charlenny Carbonell.
Dicha distinción fue entregada a Gutiérrez, por una comisión de regidores, encabezada por Regidora Isabel Puente de Aza, e integrada además por los regidores Alejandro Ferreira, Regidora Odalis Vásquez, quienes al hacerle entrega de la declaratoria de visitante distinguido, dijeron que, “La presente es por el trabajo de décadas que viene realizando a nivel nacional, a favor y en defensa de los más necesitados”. 

El acto fue realizado en el marco de la inauguración del “Paseo de los Locutores”, en el bulevar, ubicado en la Avenida prolongación Santa Rosa, esquina AMBAR, de esa ciudad y había sido solicitado por la filial del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, bajo la firma de su presidente el locutor Agustín Santana y aprobado por los ediles. 
La ceremonia contó con la asistencia de una delegación desde Santo Domingo del Colegio Dominicano de Locutores, encabeza por su presidente Luis Ney Romero Quezada, el presidente Ad Vitam, Nelson Gutiérrez, Gilberto Aponte, Winston Fernández y el director administrativo del CDL, Juan Cepeda, además de una comisión de la filial del CDL, en San Pedro de Macorís. 

En el acto hizo uso de las palabras el Presidente Local del Colegio de Locutores Manolo Cabral, Agustín Santana, presidente nacional del CDL, Luis Ney Romero, el Presidente Ad Vitan y coordinador nacional del CDL, Nelson Gutiérrez, quien agradeció la distinción, y prometió no defraudar al pueblo de La Romana y las demás provincias del país, las que siempre han creídos en él y el equipo que por más de una década lo han acompañado. 
Presentes tuvieron, a parte de los directivos de la filial del CDL en La Romana, los invitados especiales Tony Quezada coronel de los Bomberos, empresario Agustín De Los Santos, Doctor Aris Crispín, Director de la UASD, Arquitectos Memo Mejía y Alcides Geraldo. También, Ingeniero Manuel Cedeño director de COOAROM, Lic. Willy y Soriano miembro en representación del Instituto de Contadores y el legendario locutor Pedro Julio Acevedo, entre otras personalidades e invitados especiales. 19/08/2016.